A veces…

A veces creo que todo puede ser, otras que simplemente hay cosas imposibles.

A veces le sumo responsabilidad a un problema y cuando me preguntan por mi mal humor digo que es por eso cuando en realidad lo más probable es que sea por otra cosa que no puedo o no quiero decir.

A veces tomo distancia o soy frío para no demostrar lo que realmente me pasa por la cabeza.

A veces creo entender, otras me doy cuenta que no entiendo absolutamente nada.

A veces creo estar madurando, otras me doy cuenta que sigo siendo el mismo que cuando tenía 13 años pero solamente un poco más sutil.

A veces creo poder controlar lo que siento, otras dejo que la vida pase a ver si de una buena vez me lleva a buen puerto.

A veces pienso que me puedo llevar el mundo puesto, otras simplemente que él me lleva puesto a mi. 

 

Y muy de vez en cuando, pero muy de vez en cuando, en una lógica dominada por la razón y un realismo cínico, creo que lo imposible sólo tarda un poco más, que el tiempo vuela en el lugar indicado, en el momento indicado y con la persona indicada, creo que alguien puede llegar a leer lo que pensás, creo que lo que debería importar es lo que termina importando, creo que haciendo lo mismo no siempre se llega al mismo resultado… Muy de vez en cuando no pienso como siempre y ya no logro entender bien quien soy… Pero hoy me toca ser yo y lo lógico es meter todo eso en un cajón.

Leave a reply